lunes, 13 de octubre de 2014

Un actor de «Juego de tronos», obligado a pagar la entrada en el Alcázar

Un actor de «Juego de tronos», obligado a pagar la entrada en el Alcázar de Sevilla, donde rueda la serie

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que da vida al malvado Jaime Lannister, fue confundido con un turista y se vio obligado a abonar la entrada


Es sin duda una de las anécdotas del rodaje en España de la popular serie Juego de tronos. El actor Nikolaj Coster-Waldau, que da vida al malvado Jaime Lannister, fue confundido con un turista y se vio obligado a abonar la entrada en el Alcázar de Sevilla, donde se está rodando la serie estos días. Al parecer, el actor danés hizo cola sin reparos para acceder al recinto y pagó los 9,5 euros correspondientes por no ser residente en la capital andaluza. Coster-Waldau había aprovechado un descanso tras los ensayos de la mañana para darse una vuelta por Sevilla, donde tuvo tiempo de fotografiarse con los numerosos fans que se vieron sorprendidos por el paseo del conocidísimo actor, según el portal Vertele.



De regreso al rodaje, en lugar de acceder por la puerta que ha sido habilitada por la productora de la ficción americana, el actor se dirigió a la principal, la de la Patio Banderas. Allí un portero, que se ve que no ha visto jamás Juego de tronos, le impidió el acceso y lo obligó, como un turista más, a esperar el tiempo necesario y pagar la debida entrada. El actor hizo todo lo posible por pasar desapercibido e incluso negó ser quien realmente es, pese a la insistencia de los seguidores de la serie que lo reconocieron. Pero la anécdota se superó cuando, después de que miembros de la productora lo llamaran insistentemente por teléfono, Nikolaj no se inmutó. Le dio el tique al portero y se fotografió finalmente con él. Porque como todo el mundo sabe, un Lannister siempre paga sus deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario