martes, 9 de septiembre de 2014

Se estrena el primer capítulo de 'IMBERBE', la webserie que plasma el primer año de universidad

Se estrena el primer capítulo de 'IMBERBE', la webserie que plasma el primer año de universidad

Vuelve ‘Imberbe’, la webserie sobre el primer año de universidad. Tres meses después de la Selectividad y del lanzamiento del piloto, la serie estrena su primera temporada.  Una de las webseries que ha acumulado más visitas en los primeros días de su estreno y que cuenta las aventuras y desventuras del primer año universitario
Los vengamonjas en el primer capítulo: empezamos fuertes
‘Imberbe’ cuenta, en su primer episodio, cómo Tomás (Quim Àvila) llega a Barcelona desde su pueblo para buscar un piso en el que vivir durante su primer año de universidad. La tarea no es fácil: pisos que no existen, inquilinos extrañamente sospechosos (Los VengaMonjas entre ellos) y su inocencia son los ingredientes clave de este primer capítulo.
La temporada tendrá 5 episodios que se emitirán cada lunes, a partir del 8 de septiembre, a través de su canal de Youtube.
Si has sido universitario te sentirás identificado
En ‘Imberbe’ cuentan la historia de Tomás, un chico de pueblo que se va a vivir a la gran ciudad para estudiar una carrera. Durante su primer año como universitario pasará por todas aquellas inocentadas que vive un joven estudiante, que además es pueblerino: pisos-estafa, compañeros y el bulling, las entregas finales o los intentos por conservar la dignidad en las fiestas universitarias.
La webserie seguirá al protagonista y a su grupo de amigos que darán el paso del instituto a la universidad. Un momento inolvidable plasmado por y para todos aquellos que lo han vivido.
Una webserie universitaria hecha por la mayor red social de universitarios
Imberbe es una coproducción entre Patatabrava.com, el portal universitario más importante de España y Arsomnia Productions, una productora joven de Barcelona. Es destacable el equipo humano de Imberbe, formado por estudiantes de todos los ramos y con una media de edad de 20 años. Entre ellos: Pol Más de Xaxàs, Anna Martí y Marta Hernández, con ideas de Maria Bru, Adrià Sánchez y Víctor Raventós. Entre los protagonistas están Quim Àvila, Elisabet Casanovas, Francesc Cuéllar y Eloi Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario