jueves, 29 de mayo de 2014

NEWPCT censurada y bloqueada por Movistar

NEWPCT censurada y bloqueada por Movistar



bloqueo_acceso_newpct_movistar

NEWPCT censurada y bloqueada por Movistar


NEWPCT, la conocida web de descargas de torrens ha sido bloqueada para todos los usuarios de Movistar y están teniendo graves problemas para acceder a la página web, ya que no pueden acceder de forma directa pero si desde un proxyweb. Este portal web es muy conocido ya que lleva años operando en la red sin ningún problema, proporcionando enlaces a Torrents para la descarga de contenidos. Los usuarios que intentan acceder a www.newpct.com se encontrarán con un mensaje del estilo: ERROR 404 – File not found. Parece que los problemas para acceder sólo se reproducen en los usuarios de esta operadora, pudiendo entrar sin problemas con Jazztel o Pepephone ADSL. Varios usuarios lo han reportado en el siguiente foro de ADSLZone, donde se está abordando la cuestión.

Bloqueo de acceso a NEWPCT

Si un usuario de Movistar intenta acceder a la web www.newpct.com, no podrán entrar, ya que parece ser que el ISP está bloqueando todas las conexiones. El resto de operadores parece que no están realizando ningún tipo de bloqueo, los administradores de NewPCT desconocen el motivo por el que han bloqueado su página web, no han dado ningún tipo de aviso al propietario.
bloqueo newpct NEWPCT censurada y bloqueada por Movistar
Bloqueo el acceso a NEWPCT
Como solución temporal, se puede acceder a través de la dirección www.newpct1.com, una dirección alternativa hasta que aclaren lo sucedido. Como usuario de Movistar Fusión Fibra, puedo corroborar que es imposible acceder al dominio principal y que acceso sin problemas al dominio secundario habilitado.
Al entrar se puede leer el siguiente mensaje:
Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicación alguna de ningún organismo difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.
Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningún tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa. Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia. Newpct es de Todos. 
mensaje NEWPCT censurada y bloqueada por Movistar
Mensaje de bloque a NEWPCT
Según se indica en la Comunidad Movistar donde se habla del bloqueo de la página web, el bloqueo es por orden judicial, algo que desde NewPCT han negado.
CM NEWPCT censurada y bloqueada por Movistar
Tweet sobre el bloqueo a NEWPCT
Vía: ADSLZONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario