jueves, 23 de enero de 2014

Kim Dotcom lanza Good Times, un álbum para promocionar su servicio musical Baboom



El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha lanzado un álbum musical titulado Good Times (Buenos Tiempos) como adelanto de su servicio musical Baboom, en el marco del segundo aniversario de su detención en Nueva Zelanda en una operación estadounidense contra la piratería informática.

   El disco incluye 17 temas de música dance en el que participan los artistas estadounidenses Ilati y Amari. Dotcom lleva desde mayo trabajando en este álbum, lo que según dice le ha ayudado a distraerse de sus preocupaciones legales y "trabajar en algo que es realmente positivo". Dotcom espera en libertad condicional el inicio de su proceso de extradición a Estados Unidos.

   Con el lanzamiento del álbum, Dotcom ha dado a conocer sunuevo servicio musical, Baboom, en el que de momento se puede escuchar Good Times. Se prevé que el servicio esté completamente listo para finales de 2014. El informático alemán ha anunciado que mostrará detalles de cómo comprar y bajar canciones de forma gratuita en Baboom.

   Kim Dotcom planeaba celebrar una gran fiesta en la que presentaría Baboom, su nuevo álbum y su formación política,Partido Internet, pero se canceló por una posible violación de las regulaciones electorales. Dotcom sólo puede figurar como presidente del partido al no ser ciudadano neozelandés.

   Asimismo, en esta fiesta Dotcom celebraba su 40 cumpleañosy el segundo aniversario de su detención por el FBI, que supuso la clausura de Megaupload. Las autoridades estadounidenses acusan a Dotcom y los ejecutivos de Megaupload de haber provocado pérdidas de más de 500 millones de dólares (369 millones de euros) a la industria del cine y de la música. No obstante, el año pasado Dotcom lanzó Mega, un nuevo portal de descargas.

   Good Times también está disponible en Mega y en iTunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario